Día a día crece mas la necesidad de poder atender a cada una de las solicitudes de nuestros clientes en el menor tiempo posible y manteniendo el nivel mas alto de disponibilidad posible. De esta manera le generamos confianza y la sensación de que pueda saber que estaremos ahí para cuando las cosas se pongan difíciles.

Freshdesk es un sistema de atención de clientes el cual esta alojado en la nube (Internet), su objetivo principal es reportar cada uno de los posibles incidentes que se le puedan presentar a su cliente, en su operación diaria.

El sistema permite configurar 3 clases de perfiles (administradores, supervisores y agentes), el administrador de la plataforma es el encargados de realizar todo el proceso de configuración y mantenimiento de la plataforma. Los supervisores son los encargados de hacer seguimiento y medición de rendimientos tanto de los agentes como de cada uno de los clientes, y los agentes son los encargados de gestionar cada uno de los tickets generados.

En este  vídeo observaras  paso a paso como crear tu propio sistema de seguimiento de incidentes.
Gracias a Jorge Cervantes, por tan grandioso trabajo.




 




 

Freshdesk es una poderosa herramienta la cual nos permitirá liberarnos de todos esos problemas relacionados a la administración y seguimiento de tickets, haciendo uso de una plataforma online la cual no tenemos que soportar su arquitectura solo disfrutar. Entre sus cualidades se destaca el poder generar tickets desde facebook y twitter , integración con un sin numero de aplicaciones online que pueden ayudarnos a aumentar nuestra productividad y lo mejor es que podemos crear nuestra cuenta y nuestro sistema basico de forma gratuita, de esta manera conoceremos cada una de sus bondades y sabremos tomar la mejor decisión sobre cual plan debemos tener.

Sitio Web: Freshdesk

Registre cada uno de los problemas de sus clientes de manera óptima

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *